sábado, 14 de febrero de 2009

!NVEST!G4C!ÓN

Después de realizar una búsqueda heurística, el área que elegi es COMUNICACIÓN + MERCADOTECNIA, de aqui se deriva el tema de PUBLICIDAD INFANTIL.
El niño es visto como un ser en formación y que si bien no tiene el poder de adquirir los productos si puede llegar a influenciar en los adultos para que ellos le compren lo que desea o a futuro, la meta es que el niño conozca de marcas y productos.
Para que este tipo de publicidad surta efecto se vale de distintos arguementos persuasivos como por el ejemplo la voz, la música, la forma de prestentar el producto,los beneficios de adquirir el producto, etcétera.
°ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE la publicidad infantil.
°PORQUE QUIERO DESCUBRIR de que manera son utilizados los argumentos persuasivos.
°PARA COMPRENDER la relevancia de estos argumentos para que el mensaje impacte en el receptor.

1 comentario:

  1. ammm
    pues para mercadotecnia
    si es un tema bastante interesante
    pues los niños son un buen
    mercado...
    ya vez ni ke se diga en dia de
    reyes, navidad, dia del niño, etc.
    ps si estaria bien ver como
    influye toda esta onda ..
    sale xido!!

    ...elhy...

    ResponderEliminar