sábado, 14 de febrero de 2009

3 PARTeS BÁSiCAS

°ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE el papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a niños.
°PORQUE QUIERO DESCUBRIR el impacto emocional de los mensajes audiovisuales como un factor de eficacia persuasiva.
°PARA COMPRENDER cómo estos mensajes logran trascender de tal manera que influyen en futuras compras.

°ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE la estereotipación de género en la publicidad audiovisual dirigida a niños.
° PORQUE QUIERO DESCUBRIR de que manera son presentados estos estereotipos en la publicidad audiovisual.
°PARA COMPRENDER de que manera estos estereotipos pueden crear en las y los niños una imagen propia de lo que en un futuro se espera de ellos.

°ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE la publicidad y los cambios en la alimentación.
°PORQUE QUIERO DESCUBRIR de que manera a influido esta publicidad en el aumento de la obesidad en niños.
°PORQUE QUIERO COMPRENDER que argumentos logran que los niños modifiquen sus habitos alimenticios.

2 comentarios:

  1. ei esta padre

    hace reflexionar mui padre

    me gusto

    isaias

    ResponderEliminar
  2. hola

    pues esta padre tu blog en general
    y esta seccion esta muy interesante
    los niños necesitan una gran atencion
    de ahi depende su juventud y lo demas
    interesante!! muy bien...

    elhy

    ResponderEliminar