°La propaganda nazi impulso el análisis de contenido.
= Encontrando el lado bueno de esto fue que ayudó a conocer el porque esta propaganda resultó tan llamativa, qué tenia esta fórmula que funcionó a la perfección.
°El análisis de contenido, en cuanto aproximación empírica, se basa en una hipótesis teórica y en una serie de procedimientos determinados rigurosamente.
= Como en todo para llegar a un resultado deben seguirse ciertos procedimientos que nos permitiran saber si vamos por el camino adecuado o que debemos hacer para obtener lo que se busca, no se puede ir en busca de algo si no se sabe por donde comenzar y que camino seguir.
°El análisis de contenido sólo mide lo que el investigador considera que es importante medir.
= Mientras se investiga se encontrará demasiada información importante sin embargo antes de comenzar con este quehacer se trazó una ruta y una meta por lo tanto se puede descartar toda aquella información que no sirva al investigador aun cuanto esta pueda resultar importante para alguién más.
= Encontrando el lado bueno de esto fue que ayudó a conocer el porque esta propaganda resultó tan llamativa, qué tenia esta fórmula que funcionó a la perfección.
°El análisis de contenido, en cuanto aproximación empírica, se basa en una hipótesis teórica y en una serie de procedimientos determinados rigurosamente.
= Como en todo para llegar a un resultado deben seguirse ciertos procedimientos que nos permitiran saber si vamos por el camino adecuado o que debemos hacer para obtener lo que se busca, no se puede ir en busca de algo si no se sabe por donde comenzar y que camino seguir.
°El análisis de contenido sólo mide lo que el investigador considera que es importante medir.
= Mientras se investiga se encontrará demasiada información importante sin embargo antes de comenzar con este quehacer se trazó una ruta y una meta por lo tanto se puede descartar toda aquella información que no sirva al investigador aun cuanto esta pueda resultar importante para alguién más.
TEXTO Y CONTEXTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN/ ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN, PUBLICIDAD, ENTRETENIMIENTO Y SU CONSUMO/ G. MANETTI Y M PIA POZZATO. / PÁG 27-41
No hay comentarios:
Publicar un comentario