...Lo Q s3 v3, se Oy3, se D1Ce y se aF1Rm4...

viernes, 3 de abril de 2009

CONSUMO DE LA TELEVISIÓN DE UNA FAMILIA A TRAVÉS DE LA MIRADA ETNOGRÁFICA

›
° DÍA 1 El olor a comida se percibia antes de entrar a la casa, una vez dentro el olor estaba presente en todos los rincones, con este olor...
1 comentario:

H!STOR!A DE V!DA

›
Es difícil poder definir el amor ya que a la hora de hacerlo cada persona tiene una concepción diferente de esta palabra, lo mismo sucede c...
2 comentarios:
viernes, 20 de febrero de 2009

D3 L4S PREGUNTAS A LOS PROBL3MAS

›
° La respuesta debe ser también la solución de un problema de investigación que resulte significativo para otras personas, sea porque ya lo ...
1 comentario:
domingo, 15 de febrero de 2009

3L RESULTADO F!NAL...

›
3 comentarios:

R3SULTADOS...

›
Después de conocer un poco mas de los modelos de educación hicimos(Karen y yo) una pequeña investigación "caso por caso" para cono...
2 comentarios:
sábado, 14 de febrero de 2009

3 PARTeS BÁSiCAS

›
°ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE el papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a niños. °PORQUE QUIERO DESCUBRIR el impacto emociona...
2 comentarios:

!NVEST!G4C!ÓN

›
Después de realizar una búsqueda heurística, el área que elegi es COMUNICACIÓN + MERCADOTECNIA , de aqui se deriva el tema de PUBLICIDAD INF...
1 comentario:
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
M!R!4M
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.